02/11/2010

SORTEO DE LA COPA PERÚ 2010 ETAPA NACIONAL SE REALIZÓ EN LAS INSTALACIONES DE LA FPF

Con presencia de todos los delegados de los 16 clubes clasificados para  la Etapa Nacional de la Copa Perú 2010, se realizo hoy al medio día el sorteo para saber que equipos jugaran de local o visitante en las diferentes etapas hasta llegar a la final.

Estuvieron presentes en el sorteo algunos Presidentes de las Ligas Departamentales de Fútbol para respaldar a sus equipos en esta etapa nacional.

Antes del sorteo el ingeniero Agustín Lozano Saavedra Director de la Federación Peruana de Fútbol quien estuvo acompañado por Antonio Pantigoso Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Madre de Dios y Roberto Ramos Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Loreto, ambos actuales Directores de la FPF, dio algunas pautas y lineamientos sobre el desarrollo de la etapa Nacional contempladas en el Reglamento.

Los partidos de la Etapa Nacional en su primera etapa  comenzarán los días 7 y 14  de Noviembre, la segunda etapa los días 21 y 28 Noviembre, la Etapa Semifinal los días 04,05 y 08 de diciembre. La  final se jugara los días 12 y 19 de diciembre 2010.

Cabe indicar que los partidos se jugaran ida y vuelta en cada lugar de origen.



Lima, 02 de Noviembre 2010.





Wilmer Del Aguila Ochoa
   Jefe de Prensa FPF