27/08/2009

LIGA DEPORTIVA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL DE LAMBAYEQUE MARCANDO LA DIFERENCIA

La Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque (LIDEFUL), con el apoyo absoluto de la FPF, se apresta a dar otro paso muy importante en su Plan de Trabajo.
 
El Ing. Agustín Lozano, Presidente de la LIDEFUL con la presencia del Comando Técnico de Menores de la FPF Prof. Juan José Oré, y el Jefe de Planificación y desarrollo Prof. Oscar Hamada, lanzará oficialmente el Proyecto FIFA denominado “DESAFIO 2020”,  el día  Lunes 31 de Agosto del 2009 a horas 10:30 a.m. en las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo Rumenus Scander Scander, “La Videnita”.
 
Asimismo la LIDEFUL  presentará  su flamante Página Web entre otros anuncios. Posteriormente habrá Conferencia de Prensa para el periodismo especializado, así como a los dirigentes y deportistas.
No cabe duda que esta nueva etapa contribuirá muchísimo a lograr una mayor cobertura en la región, con la búsqueda incesante de talentos para el fútbol, los que luego de un  proceso pasarán a conformar las selecciones departamentales en sus diferentes categorías, donde se les dotará de las condiciones más favorables.

Esperando contar con las Autoridades, Dirigentes Departamentales, Provinciales y Distritales, así como los amigos de la prensa deportiva, Técnicos de Fútbol y deportistas en general, el Ing. Lozano guarda absoluta confianza que este Proyecto beneficiará mucho a nuestra Región y al Perú entero.
     


Chiclayo, 27 de Agosto del 2009.




                                                                 
       ING. ANGEL TORRES MILLONES 
PRESIDENTE DE LA COMISION DE MENORES