convenio
Presentación
Directorio
Historia
Infraestructura
Oficina de Selecciones
Justicia
Copa Federación
Promoción y Reserva
 
Directiva
Buscar Dir. Técnicos
Admisión 2014-I
 
Médicos
Funciones


 

 




 
CONVENIO FEDERACION DEPORTIVA UNIVERSITARIA DEL PERU (FEDUP) Y LA COMISION NACIONAL DE FUTSAL DE LA FPF
CONVENIO ENTRE IMAGEN DEPORTIVA S.A.C. Y LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL
CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO Y LA FEDERACION PERUANA DE FÚTBOL.
CONVENIO ENTRE LA CORPORACION DE INDUSTRIAS PLASTICAS S.A. Y LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL - 1
CONVENIO ENTRE LA CORPORACION DE INDUSTRIAS PLASTICAS S.A. Y LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL - 2
CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUACION Y LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL
CONVENIO ENTRE LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES Y LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL
 

CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO Y LA FEDERACION PERUANA DE FÚTBOL.

Conste por el presente documento el Convenio que celebran de una parte la Federación Peruana de Fútbol, representada por su Director el Sr. Julio Pastor Ampuero, y de la otra parte la Municipalidad Provincial del Callao, representada por su Alcalde el Sr. Alex Kouri, en los términos y condiciones siguientes:

1.

La Federación Peruana de Fútbol a través de la Comisión Nacional de Futsal que preside el Sr. Julio Pastor Ampuero, y la Municipalidad Provincial del Callao a través de su Alcalde el Sr. Alex Kouri, convienen en promocionar el Futsal en la Provincia Constitucional del Callao propiciando la creación de la Liga Municipal del Callao.

 
2.

La Liga Municipal de Futsal, a quien en adelante se le denominará LMFC, llevará a cabo Campeonatos Inter Distritales de Futsal (Damas y Varones) en la región Callao, a partir de la firma del presente convenio.

 

3.

La Comisión Nacional de Futsal, promoverá y coordinará con la Municipalidad Provincial del Callao los torneos de Futsal, apoyando y asesorando técnicamente la realización de los mismos.
 
4.

La Comisión Nacional de Futsal, realizará Seminarios de Orientación a nivel provincial previa coordinación de las fechas

 
5.

La Federación Peruana de Fútbol a través de la Comisión Nacional de Futsal gestionará los recursos económicos para el pago del expositor de Futsal con ocasión de los diferentes Seminarios a realizarse en el Callao.

 


Leído el presente documento, se firmó por ambas partes en señal de conformidad, en Lima a los Diez días del mes de Marzo de 2004.

Sr. Julio Pastor Ampuero
Director Federación Peruana de Fútbol
Sr. Alex Kouri
Alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao
 

CONVENIO ENTRE LA CORPORACION DE INDUSTRIAS PLASTICAS S.A. Y LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL:


Conste por el presente documento el Convenio de Apoyo a la difusión del FUTSAL en el Perú que celebran de una parte la FEDERACION PERUANA DE FÚTBOL (FPF), con RUC No. 20156399036, con domicilio legal en Av. Aviación No. 2085 - San Luis, representada por su Presidente Dr. Nicolás Delfino Puccinelli, con, DNI No.08798711 ; y de la otra parte la Empresa CORPORACION DE INDUSTRIAS PLASTICAS S.A. con RUC No. 20100654025, representada por su Director Sr. Jack Maurice Falkon Benbassat, con DNI No.08219145, con domicilio legal en Av. Los Frutales No.07214264.

El Convenio se desarrollará en los términos que se senalan a continuación:

PRIMERO.- LA FEDERACION PERUANA DE FÚTBOL (FPF) tiene impulsando a través de la Comisión de Fútbol Sala, la difusión de la referida disciplina, atendiendo la petición de la FIFA.

SEGUNDO.- Las Ligas, Clubes, Asociaciones, Colegios y otras
instituciones u organismos, a través de los cuales se difunde la
disciplina de FUTSAL, requiere de implementación deportiva, en
especial de balones de Futsal.

TERCERO.- La Empresa CORPORACIÓN DE INDUSTRIAS PLASTICAS S.A. conocedora de estas necesidades está dispuesta a colaborar con canje publicitario de balones de Futsal.

CUARTO.- Mediante el presente documento la Empresa CORPORACION DE INDUSTRIAS PLASTICAS S.A. se compromete a entregar 1500 balones de Futsal, que se hará de acuerdo al Calendario que suscriban las partes y que forma parte integrante del presente Contrato; y la FEDERACION PERUANA DE FÚTBOL acepta la citada cantidad de balones.

QUINTO.- Las caracteristicas técnicas de cada balón estarán sujetas a las exigencias señaladas en el Reglamento de la FIFA denominado "Futsal Reglas de Juego 2000". La determinación del color de los balones y la impresión que llevará cada uno de ellos, asi como la ubicación de los mismos, se hará de acuerdo entre las partes. Queda entendido que en cada balón se usará el logotipo de la Empresa CORPORACIÓN DE INDUSTIAS PLASTICAS S.A. de la FEDERACION PERUANA DE FUTBOL, de la Comisión Nacional de Fútbol Sala y la denominación FUTSAL OFICIAL.

SEXTO.- Como contraprestación la FEDERACION PERUANA DE FUTBOL cede a la Empresa CORPORACION DE INDUSTRIAS PLASTICAS S.A. dos espacios en los campos, de juego del Complejo Deportivo, para que sean colocados dos paneles publicitarios cuyas medidas serán de 6 x 4 metros en la ubicación que determine la FEDERACION PERUANA DE FÚTBOL.

SETIMO.- La firma del presente Convenio, no excluye cualquier apoyo adicional que pueda establecerse a futuro, previo acuerdo de las partes, quedando establecido que siempre se destacará el apoyo de la empresa en las actividades que tenga a bien organizar y/o apoyar la Comisión Nacional de Fútbol Sala.

OCTAVO.- El plazo de duración del presente Convenio es por un período de 02 (dos) años, renovables, por común acuerdo de las partes y previa revisión de las condiciones y contraprestación al término del primer año.

En señal de conformidad, firman el presente en la ciudad de Lima,
a los diez días del mes de octubre del año dos mil uno.

 

Dr. Nicolás Delfino Puccinelli               Jack Maurice Falkon Benbassat

 

CONVENIO ENTRE LA ASAMBLEA NACIONAL RECTORES Y LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL:

Conste por el presente documento el Convenio que celebran de una parte la Federación Peruana de Fútbol, representada por su Presidente Dr. Nicolás Delfino Puccinelli, y de la otra parte la Asamblea Nacional de Rectores, representada por su Presidente Ingeniero Francisco Delgado de la Flor Badaracco, en los términos y condiciones siguientes:

1.

La Federación Peruana de Fútbol a través de la Comisión Nacional de Futsal que preside el Sr. Julio Pastor Ampuero, y la Asamblea Nacional de Rectores a través de la Asociación Deportiva Universitaria del Perú que preside el Sr. José Marín Lara, convienen en crear la Liga Deportiva Universitaria de Fútbol Sala (Damas y Varones), la cual tendrá un carácter federativo.

 
2.

La Asamblea Nacional de Rectores a través de la Asociación Deportiva Universitaria del Perú, convocará a elecciones para la designación de la Junta Directiva durante el período 2000-2002, cuyo acto se realizará en la Asamblea de Delegados.

 

3.

La Liga Deportiva Universitaria de Futsal, a quien en adelante se le denominará LDUFS, llevará a cabo el Campeonato Inter Universitario de Fútbol Sala (Damas y Varones) en la región de Lima, en el mes de Agosto de 2000; asimismo, coordinará la realización de los torneos de Futsal en los Consejos Regionales Inter Universitarios, tramitándose la estructura a utilizarse con ocasión de dichos eventos.
 
4.

La Asociación Deportiva Universitaria del Perú, promoverá y coordinará con la Comisión Nacional de Futsal los torneos de Futsal, con los diferentes Consejos Regionales Inter Universitarios (CRI).

 
5.

La LDUFS, coordinará la realización del torneo de Futsal durante el desarrollo de los Juegos Universitarios Nacionales a realizarse en Arequipa en el mes de Noviembre de 2000.

 
6.

La LDUFS, realizará un Taller de Orientación en Futsal a nivel Metropolitano en el mes de Julio, y a nivel Nacional en forma itinerante en los meses posteriores.

 
7.

La Federación Peruana de Fútbol a través de la Comisión Nacional de Futsal gestionará los recursos económicos para el pago de los expositores con ocasión de la I Clínica Técnica de Futsal.

 
8.

La Asamblea Nacional de Rectores a través de la Asociación Deportiva Universitaria del Perú y la Federación Peruana de Fútbol, a través de la Comisión Nacional de Futsal, constituirán una estructura organizativa para la ejecución del Campeonato de Futsal, cuya Comisión Organizadora será compartida en sus principales cargos.

 
9.

La Asamblea Nacional de Rectores, a través de la Asociación Deportiva Universitaria del Perú, se compromete a obtener los auspicios necesarios, para el financiamiento del alquiler de la infraestructura deportiva, compra de material deportivo y personal de apoyo.

 
10.

La Federación Peruana de Fútbol, organizará la Conferencia de Prensa en la cual se dará a conocer los alcances del presente Convenio.


Leído el presente documento, se firmó por ambas partes en señal de conformidad, en Lima a los Veintisiete días del mes de Junio de 2000.

Dr. Nicolás Delfino Puccinelli
Presidente Federación Peruana de Fútbol
Ing. Francisco Delgado de la Flor Badaracco
Presidente Asamblea Nacional de Rectores
 



 

Av. Aviación  N° 2085 - San Luis
Teléfonos: 225-8236 -37-38 Fax: 225-8240